· 

En pavimento deportivo exija calidad

#PavimentoDeportivo #CrossTraining #Gimnasio #Fitness #Spinning #CicloIndoor #ClasesColectivas #Entrenamiento #EjercicioFisico

 

 

En pavimento deportivo exija calidad

 

La fabricación de nuestros pavimentos deportivos para salas de fitness, Cross Training, Gimnasios, Halterofilia, Clases Colectivas, Spinning... se realiza con caucho estireno-butadieno que es un elastómero sintético obtenido mediante la polimerización de una mezcla de monómeros: estireno y butadieno. Se trata del caucho sintético con mayor volumen de producción mundial. Su principal aplicación es en la fabricación de neumáticos. 

 

Cuando decida comprar pavimento deportivo para su gimnasio, ya sea en rollos o losetas, consultenos sobre la densidad. Los productos de menor densidad son algo más baratos, pero no ofrecen la misma absorción ante impactos, ruidos, vibraciones... y hay que renovarlos en menos tiempos.

 

Nuestros pavimentos:

Densidad 950 kg/m3

Máxima resistencia a la tracción 

Estabilidad de la temperatura 

Disminuye el nivel de ruido y vibraciones

Propiedad antideslizante, no resbala pero tampoco bloquea en giros

Comportamiento químico Resistente al agua, numerosos ácidos diluidos y soluciones alcalinas; químicamente neutrales; Resistentes a los rayos UV. 

es un elastómero sintético obtenido mediante la polimerización de una mezcla de monómeros: estireno y butadieno.2 Es el caucho sintético con mayor volumen de producción mundial. Su principal aplicación es en la fabricación de neumáticos.

 

Consúltenos sin compromiso

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    IRENE RANZ (viernes, 20 julio 2018 14:23)

    Buenos días,

    a parte de la distribución hacéis instalación?

    Gracias.