Un poco de Historia
El baño turco (turco: Hamam) proviene de Oriente Medio y es una variante del baño de vapor, que puede clasificarse como el pariente húmedo de la sauna.
Cuando los musulmanes llegaron a Turquía, trajeron con ellos su propias costumbres para el baño , que eran muy distintos de las de los romanos y los bizantinos.
Las costumbres de estas culturas se mezclaron con el fetiche musulman para la limpieza y el respeto por el agua creando el llamado Baño Turco
El Baño Turco ha desempeñado un papel importante en las culturas de Oriente Medio, sirviendo como lugares de reunión social, la limpieza ritual, y como estructuras arquitectónicas.
Como es y como tomar un Baño Turco?
Un típico Hamam o baño turco, consta de tres habitaciones interconectadas:
El caldarium o la habitación con un baño de vapor caliente, el tepidarium o sala de agua tibia para el lavado con agua y jabón y la habitación fria para descansar después.
- Una persona que tome un baño turco primero se relaja en una sala (caldarium) que se calienta por un flujo continuo de aire seco y caliente, permitiendo a los bañistas respire libremente. Esta sala es para obtener vapor y masajes matorrales.
- Los bañistas pueden entonces pasar a una habitación intermedia (tepidarium). La cálida sala se utiliza para el lavado con agua y jabón.
- Después de realizar un lavado de todo el cuerpo y recibir un masaje, los bañistas finalmente pueden retirarse a la sala de refrigeración para relajarse.
Las cabinas de Baño Turco son de calor humedo, llegando a conseguir una temperatura maxima de 50º
• Generador panel de Control
• Kit de Montaje
• Bomba de esencias
• Cabinas de tres medidas
• Febricados en Alumimio con tres terminaciones estandarizadas
FABRICACION A MEDIDA
Para consultas y presupuestos contacte con nosotros
0,00 €
incl. impuestos
Envío gratuito a los siguientes países: España Mostrar más Mostrar menos